BATIDO DE MANGO Y CARDAMOMO

Es tremendo el vicio que tengo los últimos meses con el mango, una fruta deliciosa si la pillas en su punto. La pongo en muchas recetas tanto saladas como dulces y nunca me deja indiferente.
Hoy traigo este batido de mango que puse hace poco en el blog de natural Castelló y que me encantó.
Voy super liada, este año tengo vacaciones por un lado, pero por el otro no, así que intentaré ir descansando como pueda y por supuesto, intentaré no tener tan abandonado mi querido blog y a mis queridos lectores.




Ingredientes:
  • 2 yogures naturales
  • 250g de mango
  • 125ml de leche semidesnatada
  • 50g de stevia1:1
  • 3 semillas de cardamomo molidas

Modo de preparación:
Tritura todos los ingredientes hasta que quede un batido homogéneo.
Puedes añadir 1 vaso de hielo picado para que sea más refrescante o añadir más leche si te gusta más líquido.


121kcal/ración
El mango tiene un alto contenido en betacarotenos, precursores de la vitamina A y en vitamina C. También tiene una buena cantidad de fibra ideal para el estreñimiento.
Si tienes intolerancia a la lactosa o a las proteínas de vaca, sustituye los lácteos por bebidas y preparados vegetales, no notarás la diferencia.
Esta receta ha sido publicada en NaturalCastelló

Comentarios

  1. Que receta mas buena y fresquita para estos días tan calurosos.A llovido una media hora en Alicante y yaaaaa...!!! josú que pena.Bsss

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la receta! La mezcla de yogurt y mango debe estar estupenda en batido. Yo también ando muy liada y sacando tiempo de donde puedo , bueno ya nos llegara el descanso

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los batidos caseros y de mango me rechiflan y este con cardamomo tiene que estar si cabe mejor todabía, que ricura...Bess

    ResponderEliminar
  4. Que bueno Geles.
    Me encanta el cardamono.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  5. oh this shake is absolutely scrumptious! way to go girl! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario